Los tres jugadores que Florentino Pérez sentenció tras el Real Madrid-Barça

El presidente quiere cambios.

El primer clásico de este año en Copa del Rey frente al Barcelona fue una prueba reprobada para el Real Madrid, pero a pesar de eso, quedó la sensación de que, teniendo un poco más de acierto de cara al arco, se podían haber logrado mejores resultados. El disgusto de la derrota pasó y se renovaron las ilusiones para el partido por liga, esta vez siendo esta la prueba de fuego final que determinaría no sólo el destino de la temporada en cuanto a títulos, sino el rumbo de varios jugadores para el mercado de verano.

 

Finalmente se disputó el partido por LaLiga, en esta ocasión se vieron actuaciones muy por debajo de lo habitual y el equipo volvió a ser superado por desatenciones inentendibles para jugadores de ese nivel. Desde que el Barcelona se fue al frente en el marcador, los blancos no tuvieron capacidad de reacción y se mostraban sin las armas necesarias para penetrar a un conjunto con mayor solidez y madurez.

 

El pésimo partido del Madrid que los dejó a una diferencia prácticamente irremontable de los catalanes, tuvo que ver con tres futbolistas que denotaron un rendimiento para el olvido. El presidente blanco le buscará salida en el mercado estival a Kroos, Asensio y Bale, este último salió del campo siendo silbado por la mayoría del público que asistió al Santiago Bernabéu, se le nota desmotivado y con ganas de buscar otro lugar donde asentarse.

A la dirigencia no le gustó la actitud del galés y de Asensio. En el caso de Kroos, viene arrastrando muchos partidos en un nivel irreconocible, razón por la cual se maneja la teoría de que sus mejores días ya han pasado. Esta clase de encuentros eran los que podían darle continuidad a varios jugadores que estaban en la cuerda floja, pero más bien está terminando de empujarlos a la salida.

 

¿Quedará algo que salvar en la Champions?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información