El entrenador que Florentino Pérez invitó a ver el Clásico: Uno más para la lista de futuribles

El entrenador que Florentino Pérez invitó a ver el Clásico: Uno más para la lista de futuribles

Estuvo en el palco junto a Zidane.

El clásico no solo dejó pistas con respecto al futuro de varios futbolistas y de del propio Solari, puesto que, se pudo ver en la grada la presencia de alguna personalidad que pudiera estar ligada a la próxima campaña del Real Madrid.

 

Para nadie es un secreto que la opción de Santiago Solari para el equipo fue desde el inicio un parche para solventar una situación de forma inmediata, ante la imposibilidad de contratar al entrenador de renombre que se esperaba, debido a que el momento de la temporada en que se produjo el cambio, tomó a muchos de los candidatos con compromisos preestablecidos.

 

En el Santiago Bernabéu se pudo ver la presencia de Joachim Löw, un técnico al que Florentino Pérez ha estado siguiendo desde el 2009, pero esta no fue la primera, ni la última vez, ya que cuando se produjo la salida problemática de Mourinho también fue contactado, pero sin llegar a ningún tipo de acuerdo

De forma más reciente, ante la dolorosa e inesperada marcha de Zidane, la dirigencia merengue consideraba que se necesitaba un técnico con amplia experiencia, y optaron nuevamente por Löw, pero su vínculo con la selección alemana no le permitió tomar esta opción.

 

Parecía que el alemán se descartaba de la carrera por el banquillo, pero nuevamente vuelve al ruedo y es posible que esta vez la persistencia de Florentino para contratar al técnico que quiere desde su llegada, tenga un buen final. Hasta los momentos se unió a la larga lista de futuribles para el Madrid, pero con un sitio privilegiado, debido a que es una prioridad del club.

 

Al Real Madrid se le ha complicado en exceso llegar a un acuerdo a raíz del maltrato que han recibido los últimos entrenadores a excepción de Zidane en los últimos años. ¿Joachim Löw terminará siendo una alternativa real?