La llamada de James Rodríguez a un crack del Real Madrid tras el Clásico que molestó a Florentino

Tiene amigos en el vestuario.

Luego de una nueva derrota en el clásico de LaLiga, el Real Madrid ha quedado realmente tocado y es difícil que se repongan de un duro golpe que los termina alejando de una de las últimas competiciones en las que aún tenían opciones reales de levantar un trofeo.

 

 

El golpe aparte de estar relacionado con las aspiraciones al título, también tiene que ver con la imposibilidad de vencer al máximo rival estando en casa en dos ocasiones seguidas, lo que crea serias dudas en la cabeza de varios de los jóvenes que se están haciendo cargo del equipo ante el bajón de rendimiento de algunos referentes.

 

Al finalizar el encuentro con el marcador en contra, James Rodríguez, quien estaba atento a lo que sucedía desde Alemania, quiso tener un acercamiento vía telefónica con Marcelo que es junto a Cristiano Ronaldo uno de los jugadores con los que el colombiano mantenía mayor cercanía cuando formaba parte del plantel.

 

La llamada que realizó tenía la finalidad de darle ánimo a su compañero, quien la está pasando realmente mal con la nueva dirección técnica. Esa información llegó a oídos de Florentino Pérez, a quien no gustó que el futbolista que se encuentra actualmente cedido en el Bayern Múnich intercediera en el vestuario blanco.

En momentos de tanta tensión en la dirigencia, esto puede significar un punto de inflexión frente al posible regreso de James a la casa blanca, luego de que el conjunto bávaro no ejerza la opción de compra preferencial con la que contarán cuando culmine el préstamo.  

 

Queda esperar a que se calmen las aguas para ver qué tipo de acciones tomará el presidente del Madrid ante un acontecimiento que le sentó bastante mal, al considerar esto como una intromisión en el vestuario blanco que podía causar mayores inconvenientes además de los actuales.