El central colombiano que gana enteros para suplir a Sergio Ramos en el Real Madrid

El central colombiano que gana enteros para suplir a Sergio Ramos en el Real Madrid

Será objetivo clave en verano.

La defensa del Real Madrid lleva varios partidos que no genera confianza, esto no solo se debe a la falta de sincronía que demuestra el equipo con el actual técnico, también tiene que ver con el bajo nivel que están teniendo Sergio Ramos y Varane.

 

 

En el clásico se notó como el capitán tuvo que apelar en varias oportunidades al juego brusco para frenar a los jugadores del Barça, lo que indica que su velocidad está empezando a mermar paulatinamente. Estas acciones dejaron conclusiones para la dirección deportiva, en donde se ve la necesidad de ir pensando en un relevo que pueda acompañar de buena forma a Varane en poco tiempo.

La mejor opción que se tiene hasta los momentos milita en la Premier League. Dávinson Sánchez es un zaguero que tiene todo el potencial necesario para consolidarse en un gran equipo de Europa. Con solo 22 años tiene una gran madurez y personalidad en la defensa del Tottenham, en donde es uno de los líderes, ya que Mauricio Pochettino le ha estado dando galones desde que llegó al club en el 2017.

 

Aunque su progreso ha sido acelerado, no quiere decir que aún haya llegado al tope de su potencial, porque aún tiene ciertos detalles a corregir con respecto a algunos errores tácticos que comete de forma esporádica, pero que con su gran fuerza y velocidad puede terminar solventando.

 

En el Real Madrid gustó la información que se conoció de que previamente el Barcelona había intentado su fichaje y que él había terminado rechazando la oferta.

 

El colombiano tiene un gran juego aéreo y una salida de balón limpia que ha estado perfeccionando desde su paso por el Ajax y ahora con el estilo que le gusta imponer a su técnico en Inglaterra. Las puertas del Madrid se abren a otro colombiano, a la espera de que tome una decisión.