Florentino Pérez y Messi pelean por el mismo jugador para el lateral izquierdo (y hay lío)

Florentino Pérez y Messi pelean por el mismo jugador para el lateral izquierdo (y hay lío)

Es un amigo del argentino.

La rivalidad del Real Madrid y el Barcelona no solo se presenta en el terreno de juego, sino también desde las oficinas. Los clubes más poderosos del mundo se encuentran en una etapa en la que los mejores futbolistas de sus plantillas van aumentando en edad, lo que los obliga a buscar en el mercado las mejores opciones para mantener ese alto nivel de los referentes. En este caso, ambos equipos tienen la imperiosa necesidad de reforzarse en la zona del lateral izquierdo.

 

La escuadra merengue tiene un conflicto importante dentro del vestuario que relaciona a Solari y Marcelo. El histórico lateral izquierdo de la casa blanca ha estado pasando horas bajas dentro del club y su técnico no lo ha respaldado, simplemente se ha apoyado en un canterano que viene pidiendo pista, como lo es Sergio Reguilón. Al brasileño le ha molestado que no se respete todo lo que ha dado al equipo y se le dé la oportunidad de elevar nuevamente su nivel, sino que, simplemente se le desplaza de forma inmediata. Esto ha hecho que el futbolista esté decidido a salir hacia la Juventus, desde donde Ronaldo presiona para que lo contraten.

 

En el caso del Barcelona, sólo tienen a un lateral izquierdo de confianza y la idea para la próxima temporada es conseguir a un jugador de buen nivel para que se le pueda dar suficiente descanso a Jordi Alba.

 

Dichas necesidades han hecho que los dos equipos se interesen en la mejor opción que se encuentra actualmente en el mercado y aunque no es demasiado llamativa, su espléndido rendimiento avala un salto a los equipos más grandes. El defensor es Nicolás Tagliafico, que juega en el Ajax y ha sido vital para que su equipo se mantenga luchando por el título.

 

Florentino Pérez estaba tanteando al jugador, pero apareció el Barça, que con la presencia de Messi está intentando convencer de que el estilo culé se parece mucho más al del Ajax. ¿La admiración hacia Messi podrá más que los millones de Florentino?