El viaje a Londres de Florentino Pérez que cierra el próximo entrenador del Real Madrid

El viaje a Londres de Florentino Pérez que cierra el próximo entrenador del Real Madrid

El presidente tiene dos entrevistas.

La última goleada sufrida en el clásico por Copa del Rey, provocó que Florentino Pérez tomara una decisión irrevocable de cambiar la dirección técnica del equipo al finalizar la temporada. En principio se estaba estudiando la posibilidad de ir renovando a Solari campaña tras campaña de acuerdo al desempeño que demostrara, pero demasiados conflictos con buena parte de la plantilla le han bajado la valoración que tenía para la dirigencia.

 

Mientras sigue pasando el tortuoso curso de la campaña, el presidente busca al nuevo entrenador del equipo. La semana próxima emprenderá un viaje hacia Londres para reunirse con los dos potenciales candidatos que se tienen, Mauricio Pochettino y José MourinhoLa idea es escuchar las propuestas de proyecto de ambos entrenadores para finalmente hacer la escogencia.

 

El portugués tiene algo de ventaja, considerando que se encuentra sin equipo en la actualidad, y, además, conoce muy bien la casa blanca, por lo que la presión permanente de obtener resultados y buen juego no le terminará tomando por sorpresa en lo absoluto.

 

Por su parte, Pochettino está muy bien valorado por su gran trabajo con el Tottenham, en donde tiene las riendas de quién entra y quién sale del club, situación que ha promovido el descubrimiento de interesantes futbolistas que para muchos eran invisibles. La dificultad del argentino es su vínculo con el equipo londinense, ya que han cumplido todas sus exigencias para mantenerlo el mayor tiempo posible, sin embargo, una oportunidad para dirigir al Real Madrid puede cambiar sus planes de forma radical.

 

El sustituto de Solari para el nuevo Madrid saldrá de estos dos estrategas, los cuales tienen una idea sobre la concepción del juego bastante dispar, pero en la institución merengue lo que interesa es que puedan llegar para dominar Europa y ganar los títulos que se le piden.