Cristiano Ronaldo puede robarle un fichaje a Messi en verano (el dinero no es problema)

De Jong complica su incorporación.

Para la Juventus la temporada está en vilo, ya que todos los esfuerzos de la directiva para armar un plantel de ensueño estaban dirigidos a obtener nuevamente la Champions League. La presencia de Cristiano Ronaldo hacía suponer que iban a dominar la máxima competición europea, pero en el camino les ha salido un obstáculo tremendo llamado Atlético de Madrid, ya que la eliminatoria se puso cuesta arriba con una desventaja de dos anotaciones.

 

Esta clase de partidos son la evidencia que necesita la directiva para entender que al equipo aún le faltan jugadores de jerarquía para poder aspirar a todo. Por esta razón, han entablado conversaciones con un viejo conocido de la casa, Paul Pogba. El francés está ganando enteros para regresar a la Juve, pero hay algunos factores que deben darse para que se realice la operación.

 

Uno de los aspectos que podría ser el catalizador principal de la salida de Pogba del Manchester United, sería si el equipo no logra clasificarse a Champions para la próxima temporada, debido a que el centrocampista campeón del mundo no está dispuesto a que se pase su mejor momento sin poder estar presente en las competiciones de élite.

 

Otro punto a considerar es que la salida de Antonio Valencia del equipo dejaría la capitanía sin dueño, y el francés ha pedido ser tomado en cuenta como el próximo capitán de los Red Devils, de lo contrario buscaría otro destino por no ser tratado como piensa que se merece.

 

Messi ha presentado la candidatura del futbolista, pero la llegada de De Jong complica demasiado las posibilidades al estar ocupadas todas las vacantes del centro en el Barcelona.

 

La influencia de Cristiano Ronaldo y Messi se mide en esta batalla por uno de los mejores mediocampistas de la actualidad, por ahora el portugués parte con ventaja, pero aún está todo por definirse.