Florentino Pérez pierde un candidato al banquillo del Madrid: el entrenador TOP que ya tiene equipo

Florentino Pérez pierde un candidato al banquillo del Madrid: el entrenador TOP que ya tiene equipo

Le dan lo que el presidente blanco no pudo prometerle.

En el Real Madrid actualmente todo es desequilibrado, y luego de las últimas dos derrotas en los clásicos ante el Barcelona, lo único seguro es que los días de Santiago Solari al frente de la dirección técnica están contados. El argentino no ha logrado convencer desde el discurso y mucho menos desde el juego, ya que al equipo no se le ve un rumbo claro y los pocos buenos resultados que se han obtenido son producto del empuje de los propios futbolistas a base de amor por la camiseta.

 

Florentino Pérez tiene una lista con tres favoritos a tomar el mando del equipo, entre los que están: Antonio Conte, Mauricio Pochettino y José Mourinho. Desde la salida de Lopetegui del Madrid, el presidente contactó al entrenador italiano de la lista para que asumiera con la temporada avanzada, pero este ofrecimiento fue rechazado por considerarlo con un alto riesgo de fracaso, ya que el tiempo de adaptación de los jugadores a la idea que iba a querer imponer era demasiado corto y eso generaría que su posibilidad de conseguir los objetivos fuera prácticamente imposible.

 

A pesar de esa negativa, la dirigencia del Real Madrid seguía tanteando al estratega para que las condiciones que el pedía en caso de llegar se cumplieran. Esta opción ya no será posible, ya que Conte ha llegado a un arreglo con el Inter de Milán para la próxima temporada, el conjunto italiano no se encuentra a gusto con la dirección de Luciano Spalletti, puesto que, luego de la eliminación de Champions y Copa Italia perdió el crédito que había estado reuniendo desde su llegada.

 

El Inter de Milán convertirá a Conte en el estratega mejor pagado del fútbol italiano. Al final se le escapa a Florentino una de las alternativas que mejor valoradas tenía para sustituir a Solari.