Florentino Pérez prepara su venganza contra el Barça: el fichaje que le quiere quitar a Messi

Florentino Pérez prepara su venganza contra el Barça: el fichaje que le quiere quitar a Messi

Ya tiene preparadavip la oferta.

Florentino Pérez ha quedado muy tocado tras las dos derrotas en el Santiago Bernabéu esta semana ante el eterno rival, el FC Barcelona. El presidente blanco ya ha presentado un plan para la temporada próxima a la directiva y comenzará en el partido de vuelta de octavos de la Champions League. El duelo ante el Ajax de Amsterdam será el primer paso para cerrar un fichaje para la 2019-2020.

 

El Real Madrid quiere arrebatarle al FC Barcelona un jugador que persigue con insistencia: el holandés Matthijs De Ligt. El central que también está en la agenda de otros grandes como los equipos de Manchester o el PSG tiene un precio de salida de 60 millones de euros y se prevé que sea uno de los nombres del próximo mercado de fichajes. Su edad, 19 años, y su nivel lo hacen ser muy apetecible para cualquier aspirante a la Champions League.

 

Messi es uno de los pesos pesados que ha pedido su fichaje para el Barça, sin embargo, parece que los azulgranas podrían quedarse sin su fichaje ya que Florentino Pérez prepara una oferta galáctica que podría alcanzar los 80 millones de euros por el jovencísimo central, quien ya demostró ante el Real Madrid que no se amilana en los grandes partidos y está preparado para un aspirante.