El nuevo (y sorprendente) objetivo de Florentino Pérez para echar a Karim Benzema del Real Madrid

El nuevo (y sorprendente) objetivo de Florentino Pérez para echar a Karim Benzema del Real Madrid

El presidente recupera un nombre

Karim Benzema ha vuelto. Por desgracia para el Real Madrid. El galo ha regresado a su nivel de siempre, donde su tónica habitual es fallar goles cantados y desaparecer en las citas importantes.

Tras dos meses rindiendo de manera excepcional, el ‘9’ se ha ido diluyendo hasta rozar un ridículo espantoso. Hoy por hoy, ya no quedan dudas de que Florentino Pérez traerá a un delantero en verano. Y no uno joven, inexperimentado o barato: un galáctico.

La falta de gol es preocupante, tal y como se ha visto en el Clásico, donde el Real no ha sido capaz de marcar ni un solo tanto al Barça en 180 minutos, y es lo que lastra al cuadro Solari este curso, y lo que probablemente hará que no sean capaces ni de levantar un solo título.

Florentino ya se mueve para asegurarse los servicios de algún ‘killer’ que sea, de una vez por todas, capaz de hacer olvidar la figura de Cristiano Ronaldo, pichichi histórico del equipo blanco.

Harry Kane, Mauro Icardi, Roberto Firmino… la lista de arietes es interminable, pero todos tienen el mismo condicionante. Neymar y Hazard se llevarán gran parte del presupuesto y sus clubes no les dejarán salir por cualquier cifra. 110 millones de euros es lo mínimo que piden.

Por ese motivo, Pérez ha sumado un nuevo nombre a su agenda, más barato y con experiencia en la Liga Santander: Rodrigo Moreno. El punta del Valencia, al que ya pidió Lopetegui, ha recuperado su mejor versión y ya se ha ofrecido en el Santiago Bernabéu. 

A sus casi 28 años, el hispano-brasileño vive uno de sus mejores momentos como profesional y desea regresar a Chamartín, donde se crio. Su precio, unos 80 millones.

Asequible.