El mensaje de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez que provoca un incendio en el Real Madrid

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez que provoca un incendio en el Real Madrid

El astro de la Juventus vuelve a ser noticia en Chamartín

Cristiano Ronaldo no se ha olvidado del Real Madrid. Tras las derrotas en el Clásico ante el Barça, el luso venció al Napoli en un partido que deja sentenciada la Serie A, si no lo estaba ya.

CR7 fue titular y, aunque no marcó, celebró la victoria de la Juventus que les acerca a su octavo ‘Scudetto’ consecutivo. Otro título para el extenso palmarés del ‘Bicho’ que no se cansa de ganar.

En este contexto, el ex del cuadro blanco mandó un recuerdo a Florentino Pérez, con una indirecta que se ha entendido a la perfección. Cristiano recordó la situación del Real, asegurando que no levantarán ningún trofeo esta temporada, la primera sin él, mientras él, como mínimo, ya ha levantado dos, la Supercopa de Italia y próximamente la liga.

Además, Ronaldo aseguró que la ‘Juve’, a pesar de la derrota en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Atlético, remontará y estará en el bombo de cuartos de final, donde espera encontrarse al Madrid, si es que sella su pase ante el siempre complicado Ajax.

Los ánimos en Turín están por las nubes y aseguran sin ningún tipo de duda que el cuadro del ‘Cholo’ Simeone será derrotado. La ‘Orejona’ es el gran objetivo de la ‘Vecchia Signora’ y no la dejarán escapar tan fácilmente.

Y menos ante el Atleti, la presa preferida de CR7.

Y con el Madrid en el horizonte.