Ramos se lo dice a Florentino: el verdadero culpable de las derrotas del Real Madrid en el Clásico

Ramos se lo dice a Florentino: el verdadero culpable de las derrotas del Real Madrid en el Clásico

El '4' culpa a un miembro del equipo

Sergio Ramos ha echado un cable a sus compañeros restándoles culpa y responsabilidad, que obviamente la tienen, del ridículo del Real Madrid en los Clásicos.

Florentino Pérez estaba tremendamente mosqueado con la plantilla, a la que acusaba de jugar sin ganas, sin motivación y sin esfuerzo. Además, a más de uno le reprochó su mal momento físico, como a Marcelo, Isco, Kroos, Modric, Casemiro, Brahim…

 

Una vergüenza para equipo tan grande, al que ni sus jugadores parecen respetar. Pero a los que Ramos ha intentado disculpar achacando la culpa a otro miembro del club: Santiago Solari.

El capitán acusa al entrenador argentino de preparar unos entrenamientos para pre benjamines, con poco físico y sin un trabajo táctico intensivo. Además, como motivador, el ex del Castilla es peor que malo.

En cuestión de semanas, Solari ha perdido el apoyo y el respeto del vestuario. En especial, tras el ‘episodio Bale’. A diferencia de los problemas con Isco y Marcelo, de los que se ha hecho una bola de nieve, aunque fuera una tontería, el sudamericano no ha sabido gestionar la situación del ‘11’.

Apartado por sus compañeros, irrespetuoso con el club y la afición, firmando unos partidos horrorosos… tras el partido ante el Levante, donde no celebró el gol de la victoria, la plantilla entendía que Bale merecía un castigo. Y uno severo.

Pero, en vez de eso, Santiago le premió. ¿Cómo? Convocándole al Clásico de Copa del Rey, por delante de jugadores como Isco, Mariano o Brahim, y dándole minutos, ya que entró antes que Asensio.

Para colmo, le dio la titularidad en el partido de Liga Santander. Sus 30 minutos en copa ya fueron desastrosos, en especial su definición con el exterior, y en liga volvió a quedar a la altura del betún.

 

Solari sentó a Lucas Vázquez, un jugador modelo, sacrificado y solidario, y dio la oportunidad a Bale solo por su nombre. Otros como Asensio o Valverde merecían más esa ocasión que el ex del Tottenham, que la desaprovechó una vez más.

Solari está sentenciado.