El ‘top secret’ sobre Solari que escandaliza al Real Madrid (y llega a Florentino Pérez)

El ‘top secret’ sobre Solari que escandaliza al Real Madrid (y llega a Florentino Pérez)

El argentino, ridiculizado

Solari atraviesa un mal momento en el Real Madrid. Un momento nefasto. El entrenador argentino ha quedado señalado tras las derrotas en el Clásico y su futuro no tiene dudas.

Florentino Pérez estaba meditando la posibilidad de dar continuidad a su proyecto con el ex del Castilla en el banquillo la temporada que viene. Pero, tras el ridículo contra el Girona y en los dos partidos contra el Barça, esa opción se ha esfumado.

Y más, tras saber de la última estadística que corre como la pólvora en Madrid y en Barcelona. Es una cifra que compara la etapa de Solari con la de su predecesor, Julen Lopetegui, tan criticado y cuestionado, como entrenador blanco.

Santiago ya ha perdido más partidos que ‘Lope’ al frente de la entidad merengue, concretamente, hasta siete, a pesar de haber ganado un título, el Mundial de Clubes, que se presume como el único que levantará en su estancia en el Santiago Bernabéu.

Y, lo peor, la mayoría de ellos han sido jugando como local. De esas siete derrotas, hasta cinco han sido en Chamartín. Una vergüenza, ya que en casa sería donde el equipo debería hacerse fuerte.

Lopetegui, por su parte, solo perdió uno.