Marco Asensio dinamita el Real Madrid con una oferta millonaria en las últimas 24 horas

Marco Asensio dinamita el Real Madrid con una oferta millonaria en las últimas 24 horas

Florentino Pérez tiembla

Marco Asensio no está nada contento con su situación, como es lógico. El balear está decepcionado y presiona a Florentino Pérez con una oferta de un club ‘top’ que no tendrá problema en aceptar.

Porque al ex del Mallorca le prometieron el oro y el moro en el Real Madrid este verano. Tras una gran temporada, la pasada, con Zidane, donde no acabó de consolidarse como titular indiscutible, este curso le prometieron no fichar a nadie y darle la responsabilidad a él de hacer olvidar a Cristiano Ronaldo.

Un reto mayúsculo que seducía a Asensio, que tenía la oportunidad de reivindicarse y hacerse un hueco. Además, con Julen Lopetegui, uno de sus grandes valedores, como entrenador.

Pero su rendimiento, como el de todo el equipo, fue decepcionante en el primer tramo de la temporada. Tanto, que le costó el puesto a ‘Lope’. Y, tras la llegada de Solari, el ‘20' perdió su puesto de ‘protegido’.

El argentino le relegó al banquillo y, entre lesiones y malos partidos, Marco cayó en el olvido. Hasta que reapareció y cuajó un buen partido, con gol decisivo incluido, ante el Ajax.

Asensio cada vez está más entonado y esperaba una oportunidad para arrebatarle el puesto a Lucas Vázquez, porque quitárselo a Vinicius es imposible. Y dicha oportunidad era el Clásico.

Tras el partido de Copa del Rey, en el que el titular fue Lucas, esperaba en duelo en liga para formar parte del once. Y no solo no llegó, si no que además Solari optó por poner a Bale, que está a años luz de su mejor versión y siendo discutido por la afición.

Asensio salió del choque con un mosqueo de libro y transmitió su malestar a Florentino. Para presionar, le presentó una oferta bomba del Bayern de Múnich, que ofrece unos 120 ‘kilos’ por él.

El cuadro bávaro busca relevo para Robben y Ribéry y ha elegido a Marco, que no pondrá problemas en salir si no se le garantiza un rol importante en el Real.

Más problemas.