La estrella en la agenda de Florentino Pérez para el Real Madrid que tiene a Messi sin pegar ojo

La estrella en la agenda de Florentino Pérez para el Real Madrid que tiene a Messi sin pegar ojo

Un crack, protagonista

Florentino Pérez no pierde de vista a Kylian Mbappé. El crack francés sigue creciendo a pasos agigantados en el PSG y tiene a Leo Messi mordiéndose las uñas. ¿La razón? Un trofeo.

Concretamente, la Bota de Oro. Un distintivo que el astro argentino ha conquistado hasta en cinco ocasiones, la última la temporada pasada, y que premia al máximo goleador de todas las ligas europeas.

Messi, como buen ganador que es, siempre quiere más y actualmente lidera el ranking para levantar el galardón. Pero, detrás de él, está Mbappé, que tras su doblete al Caen se coloca con 24 goles, uno menos que el capitán del Barça.

Tras coronarse como campeón del mundo, el galo se ha convertido en la estrella del Paris Saint-Germain, palabras mayores teniendo en cuenta que en esa escuadra también juegan otras estrellas mundiales como Buffon, Thiago Silva, Dani Alves, Verratti, Di María, Neymar o Cavani.

A sus 20 años, Mbappé es objeto de deseo del Real Madrid, que quiere hacer con él, a sabiendas de que es el futbolista llamado a dominar Europa, y el Balón de Oro, en la próxima década, cuando Messi y Cristiano Ronaldo ya no sigan en activo.

Puede decir que es la pesadilla de Leo, que no es cualquier cosa.