Simeone llama a una estrella del Real Madrid de Florentino Pérez para llevarlo al Atlético

Simeone llama a una estrella del Real Madrid de Florentino Pérez para llevarlo al Atlético

Una estrella podría acabar en el Wanda Metropolitano

Simeone está dispuesto a tender la mano a Isco Alarcón, un futbolista que pasa por el peor momento de su carrera como profesional. Relegado por Solari al ostracismo, su salida se da por hecha.

El malagueño, sin saber muy bien el porqué, ya que solo se le acusa de estar fuera de forma, ha sido mandado a la grada y tratado en el Real Madrid, la que consideraba su casa, como un enemigo.

A pesar de que su deseo era y es permanecer en el Santiago Bernabéu hasta sus últimos años de carrera, para luego regresar a su Málaga natal, Florentino Pérez le empuja a salir. Sabe que puede recaudar una importante cantidad de dinero con su marcha, para luego financiar las llegadas de Neymar o Hazard, y no dudará en traspasarle.

Tottenham, Arsenal, Liverpool, Manchester City, PSG, Napoli, Juventus… Muchos pretendientes, pero pocas ofertas en firme. Y esa es la situación que pretende aprovechar el ‘Cholo’ para convencer a Isco de que dé el salto al Wanda Metropolitano.

Los fichajes de Lemar y Gelson Martins no han funcionado y se espera recuperar una gran cantidad de dinero. Por el luso, que se está saliendo en el Mónaco, pedirán 60 ‘kilos’, y por el galo, unos 80. En total, 140 millones de euros.

Cantidad suficiente para abordar la contratación de Alarcón, tasado en 100, pero al que dejarían salir por 80. Florentino no ve más allá del dinero y estaría dispuesto a aceptar su salida siempre y cuando recibiera lo que pide, independientemente del club que lo ofrezca.

El ‘22’, por su parte, ve con morbo la oferta colchonera. Mataría dos pájaros de un tiro, ya que se iría a un equipo grande donde sería importante y se vengaría del Madrid fichando por el rival.

Todo claro.