“Quiero que James Rodríguez vista la camiseta del Real Madrid”: la estrella que avisa a Florentino

“Quiero que James Rodríguez vista la camiseta del Real Madrid”: la estrella que avisa a Florentino

Un crack quiere al cafetero de vuelta

No sólo la afición desea ver a James Rodríguez de nuevo con la camiseta del Real Madrid. También el propio jugador colombiano, actualmente en el Bayern de Múnich y alguna estrella más.

Marcelo, Keylor Navas, Modric, Benzema… varios jugadores de la plantilla estarían a favor de compartir vestuario con el ‘10’ de Colombia dos años más tarde. Una idea que gusta, pero no enamora, a Florentino Pérez, que pasa la responsabilidad de decidir el futuro del mediapunta al nuevo entrenador que venga.

El último en dejar claro que le gustaría ver a James en Madrid ha sido Fernando Redondo. El ex jugador del Real, que ganó dos ligas y dos Champions League vestido de blanco, así lo aseguró en unas declaraciones.

‘’James es de esos jugadores que yo quiero que vistan la camiseta del Real Madrid, jugadores con un gran talento, que son diferentes, esos jugadores los quiero siempre en mi equipo’’ espetó el ex futbolista, que también militó en el Tenerife y en el Milan.

El que fuera internacional argentino también opinó sobre Messi, cuestionado en su país. ‘’Es un orgullo que sea argentino. Soy muy del Madrid, pero no por eso soy anti Barça, disfruto de los buenos jugadores, del buen juego, me gusta eso y Messi realmente es un jugador que tenemos que disfrutar todos los amantes del fútbol, este tipo de jugadores van más allá de la simpatía que tenga uno por un equipo’’.

Para finalizar, también opinó sobre otro cafetero de moda: Juan Fernando Quintero, que se está saliendo en River Plate y que deshoja la margarita para elegir en qué equipo europeo aterriza.

 

‘’Lo disfruto y me alegra que esté atravesando una madurez profesional, futbolística y mental importante. Para River ha sido determinante y su aporte para Colombia va a ser muy importante, son jugadores que tienen un pie distinto’’.

Redondo, crack dentro y fuera de la cancha.