Si viene Mourinho se van: la lista de jugadores del Real Madrid que avisa a Florentino Pérez

Si viene Mourinho se van: la lista de jugadores del Real Madrid que avisa a Florentino Pérez

El portugués puede acabar en Concha Espina

Con Mourinho no siguen. El Real Madrid y, en concreto, su presidente, Florentino Pérez, debe tomar una decisión clave: apostar por la llegada de Mourinho, un técnico que revolucionaría el equipo blanco. O elegir a uno de los tres técnicos que conforman el ‘plan b’: Löw, Pocchettino o Allegri.

En el primer caso, si ‘Mou’ vuelve al Santiago Bernabéu, avisan, habrá guerra.

Varios jugadores del primer equipo, empezando por Sergio Ramos, Marcelo, Benzema, Kroos y hasta Isco, aseguran que su salida del Real será inamovible si el presidente blanco deja el mando del vestuario en manos del portugués.

El equipo no quiere saber nada de las formas y maneras de un ‘Mou’ que llegaría con la orden clara de limpiar la plantilla. 

Un Mourinho que, por su parte, no esconde las ganas de regresar a la élite de la mano de un Real Madrid al que el luso ve anímicamente tocado.

“No fue una actuación de un equipo feliz, de un equipo con una gran autoestima. Fue una actuación suave. La Liga está acabada. Ellos no pueden decirlo, pero nosotros, sí".

Mourinho no cree que “el Madrid haya jugado mal, pero necesita más", apuntando a Solari y se muestra convencido con que el Real superará al Ajax en lo vuelta de los octavos de final de la Champions para plantarse en los cuartos.

"El lado positivo es el resultado que consiguieron en Ámsterdam, no diría que con total seguridad, pero sí con la confianza de que no van a perder tres partidos seguidos en casa", explica ‘Mou’.

Para terminar con un bomba: “Tengo más ganas que nunca de volver a dirigir". Y el Real Madrid busca entrenador ‘top’.