Florentino Pérez tiene un pacto secreto con Neymar

Florentino Pérez tiene un pacto secreto con Neymar

El Real Madrid acuerda con el brasileño

Florentino Pérez no empieza hoy en esto del fútbol.

El presidente del Real Madrid no tiene margen de error. Pérez sabe que falta poco y menos para que el Santiago Bernabéu señale al palco.

El máximo mandatario vive la caída del Real Madrid con preocupación y rezando para que el equipo siga vivo en la Champions hasta el final. Después, llegará la revolución. Y Neymar debe encabezarla.

Florentino quiere a Neymar en el Real para frenar un golpe que apunta a batacazo. Y el clan brasileño no niega el envite, aunque fija una condición.

El pacto entre Neymar padre y Florentino para recalar en el Real se construye bajo una máxima: si el PSG gana la Champions este año, no se moverá. En caso contrario, liarán la de Dios para salir. Así de claro.

“El Real Madrid es un gran club eso está claro, cualquier jugador se sentiría atraído por él y en un futuro quién sabe. Pero en París estoy muy bien y muy feliz, no estoy diciendo que vaya a jugar en el Real Madrid, calma”, explicaba ‘Ney’ esta misma semana.

Un Neymar que, aseguran, sólo cambiaría el PSG por el Madrid y que cierra la puerta al Barça a pesar de sus buenas palabras hacia Messi y Luis Suárez.

“En el momento en que más necesité su apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo vino, me dio la mano y me dijo ‘ven aquí, tú tienes que ser tú mismo, tienes que ser feliz, tienes que ser el mismo chico que eras en el Santos, no seas tímido, no tengas miedo de mí ni de nadie de estoy aquí para ayudarte’”, insiste ‘Ney’. 

“Siento un cariño muy especial por los dos, es obvio que cuando Leo habla sobre esto (su regreso al Barça), tengo que respirar hondo y decir que fue bueno mientras duró, lo echo de menos, pero hoy estoy en París viviendo otros retos”, concluye.

Real Madrid o nada.