Sergio Ramos tiene un bronca bestial con Solari: el lío que dinamita el Real Madrid-Ajax

Sergio Ramos tiene un bronca bestial con Solari: el lío que dinamita el Real Madrid-Ajax

Problemas en la casa blanca

Sergio Ramos no se muerde la lengua. El capitán del Real Madrid vive en silencio las vergüenzas de un vestuario que se resumen en un nombre propio: Gareth Bale.

El equipo le tiene la cruz puesta al galés. La decisión de Solari de alinear a Bale en el once titular contra el Barça ha destapado tempestades en el vestuario blanco y con Solari.

Sergio Ramos culpa al técnico argentino de rendirse ante las presiones de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien exige el concurso del galés par que su caché no siga cayendo en picado.

Ocurrió contra el Barça y podría volver a ocurrir contra el Ajax, un duelo clave para el que Ramos no quiere ni ver a Gareth en el once. Y no es el único.

La bronca interna al entrenador del Madrid por apostar por Gareth ha sido de las gordas, al punto de dinamitar el partido de vuelta de octavos de la Champions.

El grupo se planta: no quiere a Bale de titular en el encuentro en el primer ‘match ball’ del Real esta temporada.

Tras caer en la copa y sin opciones en la Liga a manos del Barça, ganar en Europa es la última tabla de salvación. Pero, eso sí, sin Bale en el equipo. O habrá follón.