Cristiano Ronaldo cambia a James Rodríguez por una estrella del Barça de Messi

La Juventus se marca un objetivo en la ciudad condal

Cristiano Ronaldo no le quita el ojo al Real Madrid y tampoco al Barça.

El luso, amo y señor de Italia con la Juventus, tiene claro que para reinar en Europa precisa algo más.

Con la Champions cuesta arriba tras caer 2-0 frente al Atlético, CR7 se la juega en la vuelta contra el equipo de Simeone.

Si la ‘Juve’ pasa de ronda, habrá paz, en caso contrario, se dará paso a la revolución.

Ronaldo pide más madera a una Juventus que adolece de carácter en posiciones clave, entre ellas el medio campo.

Con la opción de James Rodríguez descartada para el conjunto transalpino, un nuevo nombre aparece sobre el tapete Juventino: Iván Rakitic.

El croata no será renovado al alza en el Barça como pide y su salida se da por hecha.

"El Barça tiene a un jugador que para mí es uno de los más infravalorados del mundo como Ivan Rakitic. Es un futbolista fantástico en cada faceta. Corre sin parar, en la posesión, es práctico, en defensa. Normalmente hablamos de los grandes nombres, pero creo que a Rakitic solo le falta mejorar su Instagram y su Twitter para estar al nivel de los grandes”, afirmaba Mourinho tras el Clásico.

Un pensamiento que es compartido por los dirigentes italianos que ya han contactado con un Iván que también tiene ofertas del PSG y del Bayern Múnich.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información