20 millones y lacito: Florentino Pérez da luz verde a la venta de un ‘pufo’ del Real Madrid

20 millones y lacito: Florentino Pérez da luz verde a la venta de un ‘pufo’ del Real Madrid

Fuga en Chamartín

Buenas noticias para el Real Madrid. Florentino Pérez ya trabaja en dar salida a aquellos jugadores que no cuentan para su proyecto e intenta recaudar la mayor cantidad de dinero posible.

James Rodríguez, Mariano, Vallejo, Keylor Navas… la cantidad de estrellas que saldrán será abismal. Y, el primero en hacer las maletas será Martin Odegaard, futbolista noruego cedido al Vitesse holandés. 

Odegaard, fichado por capricho de Florentino, llegó a Chamartín con el cartel del futuro Balón de Oro, pero lo cierto es que ni siquiera pudo destacar en el Castilla y sus minutos en el primer equipo se cuentan con una mano.

Tras una temporada, la pasada, cedido al Herenveen, este verano Pérez tenía la intención de cederle a un equipo español, pero el mediapunta de 20 años dijo ‘no’. Está encantado en Holanda, un país que le enamora y con un estilo de futbol que se adapta a sus características.

Y, por suerte para él, puede seguir allí muchas temporadas más, porque el Ajax, el ‘titán’ holandés, quiere hacerse con sus servicios para cubrir la marcha de Frenkie de Jong, cerrado por el Barça.

Para llevarse el gato al agua, los dirigentes del club de Ámsterdam están dispuestos a ofrecer hasta 20 millones de euros. Una cantidad considerable por un jugador del que poco se espera ya en el Santiago Bernabéu.

Florentino se frota las manos.