Venta cerrada: Messi echa a patadas a un descarte del Barça (y tiene un destino sorprendente)

Venta cerrada: Messi echa a patadas a un descarte del Barça (y tiene un destino sorprendente)

Leo saca la escoba

Sergi Samper, desde ayer, ya no es jugador del Barça. El canterano, marginado por Valverde, ha rescindido contrato y su destino estará en el Vissel Kobe japonés, donde juegan Iniesta y Villa.

El pivote catalán era considerado, por muchos, como el relevo generacional de Sergio Busquets, al que cada vez le falla más la gasolina. Sin embargo, las lesiones han lastrado su proyección hasta el punto de tener que marcharse a Japón a jugar a sus 23 años por la ausencia de ofertas en Europa.

Tras tres temporadas en el ostracismo, una como cedido en el Granada, otra en Las Palmas y esta en el Camp Nou, Samper ha decidido poner punto y final a su trayectoria profesional para marcharse a una liga menos competitiva donde podrá llenarse los bolsillos fácilmente.

Una fuga empujada por Leo Messi, que quería liberar espacio en el centro del campo, donde ya hay piezas del nivel de Vidal, Busquets, Arthur, Rakitic, Aleñá, Riqui Puig y próximamente Frenkie de Jong. No hay sitio para todos.

Como muestra de agradecimiento, eso sí, el club ha puesto facilidades a su adiós y le ha dejado marcharse con la carta de libertad.

Buena suerte y hasta la vista.