Cristiano Ronaldo se lleva a un crack en la agenda del Real Madrid (y de Florentino Pérez)

Cristiano Ronaldo se lleva a un crack en la agenda del Real Madrid (y de Florentino Pérez)

La Juventus se entromete en un objetivo

Cristiano Ronaldo ha vuelto a aparecer en escena, para desgracia del Real Madrid. El astro luso es el jefe de la Juventus, escuadra a la que ha solicitado una incorporación estrella.

Y dicha estrella también figura en la lista de futuribles de Florentino Pérez: Joao Félix. El atacante del Benfica, a sus 19 años, es una de las revelaciones del futbol europeo y los grandes de Europa se lo rifan.

Desde Lisboa ya han dejado bien claro que no negociarán el adiós del apodado ‘el nuevo Cristiano Ronaldo’ y, quién lo quiera, tendrá que pagar los 120 millones de euros que marca su cláusula de rescisión.

Una cantidad a la que el Real Madrid no quiere ni acercarse. La ‘Vecchia Signora’, por su parte, no ofrecía más de 66 ‘kilos’ por Félix, que ha dejado un gran sabor de boca gracias a su visión de juego y su calidad para marcar las diferencias, pero que apenas lleva unos meses en la élite.

Sin embargo, CR7 está convencido de que su compatriota será, junto con Kylian Mbappé y Jadon Sancho, el dominador del futbol europeo en la próxima década, cuando Neymar, Messi y él ya no estén en activo. Palabras mayores.

Por ese motivo, ha animado a la directiva ‘bianconera’ a lanzarse con todo a por Joao. Y parece que, de momento, al menos se lo plantean. De hecho, varios emisarios del club italiano estuvieron ojeándole en el encuentro ante el Oporto, donde logró un gol.

También en el Estadio Da Luz juega Ruben Días, otro anhelo de Cristiano en el Benfica. En este caso, se trata de un central de 21 años por el que también pelea el Atlético de Madrid y que está tasado en 60 millones.

Cuestión de cifras.