Bombazo: Florentino Pérez cierra al nuevo entrenador del Real Madrid (y no es Mourinho)

Bombazo: Florentino Pérez cierra al nuevo entrenador del Real Madrid (y no es Mourinho)

Se acerca el relevo de Solari

Sorpresa y de las gordas. Contra todo pronóstico, José Mourinho no será el nuevo entrenador del Real Madrid, como pedía el vestuario, que solicitaba otro nombre.

Florentino Pérez ha decidido dar marcha atrás en las negociaciones y ya hay conversaciones muy avanzadas con otro técnico, a pesar de las palabras del ex presidente blanco Ramón Calderón, que ponía la mano en el fuego apostando que ‘Mou’ acabaría en el Santiago Bernabéu.

Y el elegido para dirigir al Real es Massimiliano Allegri, actual DT de la Juventus de Turín, donde está Cristiano Ronaldo. El italiano tiene decidida su marcha a final de temporada y su lugar en la ‘Vecchia Signora’ lo ocupará Zinedine Zidane.

Cinco años después de su llegada, el ex entrenador del Milan quiere cambiar de aires y probar nuevos retos. En el Allianz Stadium se ha vuelto todo muy monótono y necesita recuperar la motivación.

Además, no guarda muy buena relación con algunos pesos pesados como Bonucci, Dybala o Douglas Costa, que le empujan a salir. CR7, por su parte, tiene su apoyo, pero prefiere ver a ‘Zizou’ en el banco antes que a Allegri.

Un sinvivir para un Massimiliano que pidió la dimisión antes del vital encuentro del fin de semana ante el Napoli. Una noticia que arrasa en Italia y que ha trascendido en las últimas 24 horas.

Andrea Agnelli, dirigente ‘bianconero’ la rechazó de inmediato, pero queda claro que su futuro no está en Turín más allá de junio. Las razones aún no han trascendido, pero se especula con una rebelión en el vestuario.

Sea como sea, el partido ante el Atlético de Madrid está a la vuelta de la esquina y se juegan media temporada. No quieren sorpresas. Allegri, por su parte, sigue concentrado en la Juve, pero de reojo mira a su futuro, que estará en Madrid.

Florentino lo tiene cerrado.