La fiesta loca que llega a Florentino Pérez: las fotos que avergüenzan a Ramos, Benzema y cía

La fiesta loca que llega a Florentino Pérez: las fotos que avergüenzan a Ramos, Benzema y cía

Novedades en el Real Madrid

Neymar no ha desaprovechado su tiempo lejos del terreno de juego. Lesionado actualmente, el astro del PSG se encuentra en Brasil disfrutando de las fiestas de carnaval.

Algo que no ha sentado nada bien en Francia, que esperaban que el brasileño trabajara en recuperarse para volver al 100% para los cuartos de final de la Champions League, siempre y cuando el Manchester United no remonte el cero a dos de Old Trafford.

Un escándalo que ya ha llegado al Real Madrid, donde ya han avisado a Florentino Pérez. Los pesos pesados, liderados por Ramos, Asensio, Benzema, Modric, Kroos y compañía han pedido al presidente no traer a Ney.

Si ‘Flo’ se decide a hacer caso omiso a las alertas, ya le han advertido de lo que le espera. Cada año, desde hace cinco temporadas, misteriosamente el ‘canarinho’ se lesiona en estas fechas, que coinciden con el cumpleaños de su hermana y con la famosa fiesta de carnaval de Rio de Janeiro.

En lugar del ‘10’, los cracks del Madrid piden que Pérez se lance a por Kylian Mbappé, compañero de Neymar en el Paris Saint-Germain, al que ven con mejor presente y, lógicamente, a sus 20 años, con más futuro.

Además, su precio sería el mismo, o incluso más barato. Y no traería tantos problemas a un vestuario como Neymar, cuyos humos de estrella y cuya vida nocturna no gusta ni un pelo.

Pase lo que pase, habrá lío.