Adidas pacta con Florentino Pérez quién llevará el 10 del Real Madrid (y no es Modric)

Se acerca una estrella

Adidas quiere un galáctico para el Real Madrid. La multinacional alemana sabe que, tras la marcha de Cristiano Ronaldo, la venta de camisetas ha caído en picado. Ya no hay estrellas en el equipo.

Por esa razón, ya le ha pedido a Florentino Pérez el fichaje de un futbolista que marque las diferencias tanto dentro como fuera del terreno de juego. Y ese es Neymar Junior.

 

Adidas sabe que el brasileño es una fuente de ingresos y que, de ser la cara visible del Madrid, las ventas y el merchandising se dispararía hasta límites increíbles, tal y como pudo comprobar Nike cuando fichó por el PSG.

Para ello, necesitan darle un dorsal galáctico, y ese será el ‘10’ que dejará libre Luka Modric, cuya renovación se está estancando y parece que, al final, acabará saliendo de Chamartín. 

En verano, por tanto, llegará el galáctico al Real que todos esperaban. Neymar costará casi 300 millones de euros y será el líder y el responsable de tirar del carro.

Ojo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información