Isco, Asensio y Ramos presionan a Florentino Pérez con su candidato para cargarse a Solari

Eligen nuevo técnico

Los jugadores del Real Madrid no se mantienen ajenos a los rumores. El debate del entrenador es un tema candente y del cuál se sigue hablando y opinando en Concha Espina.

Y es que, desde la marcha de Zidane, ni Lopetegui, antes, ni Solari, ahora, han sido capaces de encajar en el vestuario ni de cosechar unos resultados que inviten al optimismo.

Por eso, Florentino Pérez ya prepara su sucesión y trabaja en la búsqueda de un nuevo técnico para verano. Mourinho, Löw, Allegri y Pocchetino son los grandes candidatos para acabar dirigiendo al club blanco.

Pero el núcleo duro del vestuario, el clan español, tiene otras preferencias. Asensio, Isco, Ramos, Nacho, Carvajal y compañía no quieren ni ver al luso, que tiene muy mala fama, y tampoco acaban de seducir los otros nombres.

El favorito del clan, que presiona a ‘Flo’, para relevar al argentino es Raúl González, nombrado recientemente como entrenador del Juvenil B tras el polémico despido de Álvaro Benito.

El ex jugador y leyenda madridista apenas tiene experiencia, y, en la élite, ninguna, pero de puertas para adentro, en el club creen que, por su personalidad y por su afable carácter, además de los conocimientos futbolísticos que ha adquirido en su paso por Bundesliga, MLS o Qatar, podría ser el mejor candidato posible para el Madrid.

Florentino decidirá.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información