La llamada de James Rodríguez a Florentino Pérez de 15 minutos para cerrar su futuro

La llamada de James Rodríguez a Florentino Pérez de 15 minutos para cerrar su futuro

Conversación entre el colombiano y el presidente del Real Madrid

James Rodríguez está ansioso. El astro colombiano no es feliz en el Bayern de Múnich, donde no cuenta para Niko Kovac, y ya se plantea qué hará la temporada siguiente.

Ofertas, eso sí, no le van a faltar. En la Premier League, Arsenal, Liverpool y Everton pujan por él mientras que en Italia, Juventus, Napoli o Inter también han preguntado por él.

Pero James tiene claras sus prioridades y así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez, con el que habla muy frecuentemente y con el que mantuvo una conversación telefónica el pasado fin de semana de 15 minutos. Breve, pero directa.

En ella, ‘Flo’ dejó bien claro todo. Si fuera por él, el ‘10’ de Colombia regresaría al Santiago Bernabéu mañana mismo. Pero no es así. La última palabra la tendrá el nuevo entrenador. Y, de momento, la cosa no pinta muy bien para el ex del Oporto.

James también aprovechó para dejar constancia, una vez más, que su sueño sigue siendo regresar al Real Madrid para acabar de consolidarse, cosa que no hizo en su anterior etapa.

Y es que, a pesar de hacer una primera temporada excelsa con Ancelotti como entrenador, la llegada de Zidane le mandó al banquillo, su lugar habitual desde entonces.

Caso abierto.