La última hora de Isco: la reunión de Florentino Pérez de la que todos hablan en el Real Madrid

El '22' recibe noticias

Isco Alarcón en boca de todos. Florentino Pérez ha tomado una decisión que era trasladada a Santiago Solari esta misma semana: Isco debe volver al equipo y a la titularidad.

Una decisión, la del presidente, que busca para la sangría en el caché de los jugadores y que Sergio Ramos, y el resto de españoles, secunda.

“Los capitanes han tenido una reunión con Solari para conjurarse por la Champions, que es el único título que les queda”, explica el periodista Eduardo Inda.

“Bale será suplente ante el Ajax” por petición de “sus compañeros están hartos de la actitud del galés. La plantilla tiene un cabreo tremendo con Bale”, corrobora la misma fuente como avanzó Don Balón.

La plantilla le ha pedido a Solari que cuente con Isco en ese tramo final de la temporada. Lo han hablado los capitanes y creen que es clave para remontar la situación. Además, hay que tener en cuenta que cada día que pasa en el banquillo vale menos si lo quieren vender al final de temporada”, concluye Inda.

Un pensamiento que tiene a Florentino Pérez detrás.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información