El chivatazo de De Ligt a De Jong que llega a Messi, Florentino Pérez y calienta el Real Madrid-Ajax

El chivatazo de De Ligt a De Jong que llega a Messi, Florentino Pérez y calienta el Real Madrid-Ajax

Intercambio de palabras entre holandeses

El Real Madrid tira sus redes. El equipo blanco busca un centra de garantías para la temporada 2019-20 y De Ligt figura en mayúsculas en la lista de Florentino Pérez.

El crack del Ajax lo tiene todo: juventud, calidad y hasta precio chollo atendiendo su altísimo nivel. ¿El problema? El jugador.

De Ligt ha confesado a De Jong, y así lo afirman en el Barça, que entre Barcelona y Madrid su prioridad es jugar junto a Messi.

El holandés del Ajax es uno de los grandes objetivos de un Barça que tiene a Umtiti entre algodones y busca un relevo de garantías para Piqué a corto/medio plazo.

Una decisión, la de De Ligt, de apostar por el Barcelona que podría retenerlo un año más en el Ajax como asegura una de las estrellas de las grandes estrellas de la entidad, Johnny Rep, quien cree que el curso ideal para aterrizar en el Campo Nou sería el 2020-21.

“Le vendría bien aguantar un año más en el Ajax, tiene 19 años y es el capitán, no debe tener prisa”, afirma Rep que da serias opciones al equipo holandés para eliminar al Real de la Champions: “No he visto desde el inicio que fuera seguro que el Madrid pasase esta eliminatoria. Llevo viendo esta temporada al Madrid con muchos problemas. El Ajax sigue teniendo una oportunidad. De Jong, De Ligt, Van de Beek, Ziyech... Hay talento”, afirma la ex estrella del Ajax.