La trifulca con Benzema en el Real Madrid que arrastra a Sergio Ramos, Marco Asensio y hasta a Isco

La trifulca con Benzema en el Real Madrid que arrastra a Sergio Ramos, Marco Asensio y hasta a Isco

Lío con el galo

Lío. Y de los gordos. Las palabras de Luka Modric señalando a piezas calve del vestuario ante la falta de gol tras la salida de Cristiano Ronaldo han desatado una guerra sin cuartel en la caseta.

Karim Benzema, aludido por la rajada, pedía explicaciones a un Modric que hacía saltar la banca con afirmaciones durísima que arrastraban a la bronca a Sergio Ramos, Marco Asensio y hasta a Isco.

El croata remataba en privado lo que deja entrever en público apuntando a la falta de profesionalidad de algunos activos del Madrid fuera del Santiago Bernabéu.

Los comentarios de Luka, que defendía a Bale, encendían la caseta como nunca en la previa de un Real Madrid-Ajax clave.

Un vestuario fraccionado y partido que navega a la deriva.

“Empezamos bien la temporada pero después entramos en una mala racha. El gran problema del equipo esta temporada ha sido la falta de continuidad y la falta de gol", arrancaba Luka. 

"Es imposible encontrar a alguien que te marque 50 goles. El club apostó por que, entre dos o tres jugadores, lograran marcar cada uno unos 15 o 20 goles para suplir los 50 que te puede marcar Cristiano. Algunos tenían que dar un paso adelante", atizaba señalando a Benzema, Marco Asensio y compañía, para terminar defendiendo a Bale: "Gareth está feliz. Es cierto que no está en su mejor estado de forma, tiene que trabajar. No veo aquí el fin de Bale en el Madrid, sólo tiene que trabajar".