La amenaza de Bale a Florentino Pérez (y Sergio Ramos): estalla la bomba en el Real Madrid

La amenaza de Bale a Florentino Pérez (y Sergio Ramos): estalla la bomba en el Real Madrid

El '11' pone condiciones sobre la mesa

Incendio tras incendio. Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, soltaba en público lo que hace meses que avisa en privado: Bale solo saldará del Real Madrid si el club blanco lo traspasa al United y a precio chollo.

Bale quiere ir al equipo de Manchester y amenaza con seguir si Florentino Pérez no facilita su macha a Old Trafford a pesar de que la oferta de la entidad ‘red devil’- 80 millones- es de risa. Para convencer a Pérez, Barnett calienta el ambiente con declaraciones que han dinamitado el vestuario del Real Madrid, con Sergio Ramos a la cabeza, y arrastrado al resto de la plantilla.

Los aficionado del Real Madrid deberían avergonzarse de sí mismos. A Bale deberían besarle los pies", atiza Barnett, para amenazar: "No va a irse a ninguna parte este verano".

"La forma en que los aficionados del Real Madrid están tratando a Bale es una desgracia. Francamente, deberían avergonzarse de sí mismos. En los seis años que lleva en España lo ha ganado todo. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Esos aficionados deberían besarle los pies", atiza el agente del galés.

Jonathan siguió con su retaíla de ataques: “A pesar de lo que informa la prensa española está contento, habla un español razonable y no hay problemas entre él y el resto de los jugadores del Real Madrid". "Las personas que escriben estas cosas no saben nada de él".

Para negar el mal rollo de Bale con jugadores clave del equipo, como Sergio Ramos, un secreto a voces en el Real Madrid, así como una venta: "No ha habido una sola discusión sobre la salida de Gareth de Madrid. No va a irse a ninguna parte este verano. A pesar de lo que se ha informado, él está contento, quiere quedarse en el Real Madrid y en el club le quieren", espeta Barnett.