Y lo peor está por llegar: el crack que rechaza al Real Madrid tras la hecatombe ante el Ajax

Y lo peor está por llegar: el crack que rechaza al Real Madrid tras la hecatombe ante el Ajax

Calabazas a Florentino Pérez

Tras ver el desastre del Real Madrid en la Champions League, pocos jugadores están dispuestos a mudarse a Chamartín. En estas condiciones, de ninguna manera. Piden cambios.

Nadie quiere pasar a un club donde no hay rumbo, no hay plantilla, no hay entrenador y no hay un plan. Por ejemplo, Exequiel Palacios, que ya ha dejado claro que quiere ver un cambio radical de aquí a junio para vestir de blanco.

El fichaje del argentino lleva cerrado desde noviembre, a cambio de 20 millones de euros. Pero el futbolista de River Plate aún puede echarse para atrás y frustrar la operación. Y, por el momento, se lo plantea seriamente.

Palacios no quiere cortar su progresión marchándose a un equipo sin aspiraciones y cuyo objetivo sea no hacer el ridículo. Necesita un proyecto serio, con una plantilla ambiciosa y un entrenador de verdad.

Y, si Florentino Pérez no es capaz de garantizárselo, Exequiel tiene otra propuesta sobre la mesa que le seduce mucho, la del Inter de Milán, que prepara un mercado estival agitado con la intención de luchar por el ‘Scudetto’ la temporada que viene.

En Milán, le ofrecen un papel clave y podría seguir los pasos de uno de sus ídolos, Javier Zannetti, que abandonó Argentina muy joven para irse al Giusseppe Meazza, donde hizo historia.

En el Inter coincidiría con su íntimo amigo Lautaro Martínez y tendría el desafío de desbancar a la Juventus. En Madrid, por otro lado, no tendría garantizados ni minutos ni un reto tan seductor.

Calabazas de Palacios. Y no será el único.