Cristiano Ronaldo arrasa el Real Madrid: las declaraciones de escándalo que llegan a Florentino

Cristiano Ronaldo arrasa el Real Madrid: las declaraciones de escándalo que llegan a Florentino

El crack de la Juventus opina tras la debacle

Cristiano Ronaldo vio desde la distancia como el Real Madrid hizo el ridículo ante el Ajax. El luso, por lo tanto, no se cruzará con su ex equipo en la Champions, siempre que la Juventus elimine al Atlético.

CR7 no perdió detalle del bochorno en el Santiago Bernabéu y mandó un ‘recado’ a sus ex compañeros y a Florentino Pérez. El portugués preguntó si todavía se acordaban de él o si, como afirmaban varios jugadores, ya le habían olvidado completamente.

El astro de la Juve hizo alusión a los comentarios de varios cracks del Real desde que el ‘7’ se mudó a Turín, asegurando que no le echaban de menos y que solo querían jugadores comprometidos.

Pero, por lo visto en los resultados, quizás Ronaldo era más necesario de lo que muchos pensaban. Un ‘subidón’ para el ego de Cristiano, que sabe que con él en la plantilla no hubiera pasado algo así: eliminados en octavos de la Champions contra un rival menos, apeados de la Copa del Rey por el Barça y terceros en liga. 

El cinco veces ganador del Balón de Oro ya predijo este desastre al marcharse, cuando aseguró que el equipo había pecado de conformista y que, si no le reemplazaban, se quedarían sin nadie que metiera los goles.

Acertó.