Florentino Pérez tiene un plan b galáctico al fichaje de Mourinho: viaje secreto

Florentino Pérez tiene un plan b galáctico al fichaje de Mourinho: viaje secreto

Más nombres para el Real Madrid

Florentino Pérez trabaja con la cabeza. Las negociaciones con José Mourinho para que sea el entrenador del Real Madrid van por el buen camino, pero se pueden torcer en cualquier momento.

Sueldo, duración, bonus, cláusulas… todo está pactado y, salvo sorpresa, el acuerdo en estos términos es definitivo. ‘Mou’ ha aceptado una rebaja importante en sus pretensiones debido al deseo que tiene de regresar a la élite.

Sin embargo, la limpieza que pretende hacer ‘The Special One’ puede ser un detonante. Florentino también está de acuerdo en llevar a cabo una revolución, pero hay distintos puntos en los que no se ponen de acuerdo.

Primero, Sergio Ramos, al que Mourinho no quiere ni ver. Pero Pérez sabe que la afición no le perdonaría otro despido de un capitán, como ya hizo con Raúl y Casillas. Prefiere echar al compañero del ‘4’ en la zaga, Varane.

Pero el galo es un protegido del portugués que no quiere ni oír hablar de su adiós. En medio de las discusiones, a ‘Flo’ le han comenzado a nacer las dudas. ¿Y si el indicado no es Mourinho?

Pues ya tiene otro nombre en la recámara, Jürgen Klopp. ¿El problema? El Liverpool ni se plantea la marcha de su líder, al que intenta blindar. La directiva del Real ya se ha desplazado a Inglaterra con la intención de convencer al alemán de abandonar Anfield y encabezar el nuevo proyecto del Madrid.

Pero, de momento, es una quimera.