Messi, Luis Suárez y Piqué tragan saliva: los 200 millones de Florentino Pérez (y hay sorpresa)

Messi, Luis Suárez y Piqué tragan saliva: los 200 millones de Florentino Pérez (y hay sorpresa)

El Real Madrid tiene un 'plan renove' para la zaga

Florentino Pérez observó el nefasto encuentro defensivo del Real Madrid mientras tomaba nota. Varane, Nacho y Carvajal firmaron, probablemente, el peor partido de sus carreras.

Algo que ya no es novedad en el Santiago Bernabéu, acostumbrados a sufrir por las imprecisiones de la zaga. Pero el presidente promete que el año que viene no sucederá.

Florentino tiene preparada una revolución defensiva. Para empezar, tiene cerrada la llegada de Mario Hermoso, desde el Espanyol, a cambio de 7,5 millones, que ocupará el vacío que dejará Vallejo.

Militao también está encarrilado. 50 ‘kilos’ para echar a Nacho a la calle. Además, el crack del Oporto también puede actuar de lateral diestro. Y no serán los únicos refuerzos. 

Con Varane en el disparadero, el nombre de Matthijs de Ligt ha vuelto a subir enteros. El galo está a un nivel paupérrimo y se podría hacer caja con su salida. El holandés, que dejó un gran sabor de boca en Chamartín, podría ser su sustituto. Está tasado en 80 millones de euros.

Por último, un lateral zurdo. Marcelo tiene los dos pies en la Juventus de Cristiano Ronaldo y Reguilón ha convencido, pero no lo suficiente como para otorgarle la titularidad.

El favorito para adueñarse del carril es David Alaba, del Bayern, que también puede actuar de central y mediocentro. Pero desde Múnich no pondrán facilidades a su marcha y habrá que buscar alternativas, por si no acaba llegando.

Alex Telles, compañero de Militao en el Oporto, Junior Firpo, del Betis y Alex Sandro, de la Juve, son los otros nombres en mente. Llegue quién llegue, la operación ‘renove’ en la defensa se elevaría hasta los 200 millones, prácticamente.

Ahí es nada.