La puñalada de Benzema a Florentino Pérez: casa, acuerdo y contrato millonario para irse del Madrid

La puñalada de Benzema a Florentino Pérez: casa, acuerdo y contrato millonario para irse del Madrid

Karim tiene nuevo destino

Benzema sabe que José Mourinho entrenará al Real Madrid. Por ese motivo, busca una salida, a sabiendas de que el técnico luso no cuenta con él y busca cerrar la llegada de un delantero galáctico.

Karim, a sus 31 años, no quiere pasar sus últimas temporadas como profesional en el banquillo y busca un nuevo desafío. Tras unas temporadas mediocres, quiere aprovechar sus buenas actuaciones últimamente para llamar la atención de diversos clubes.

Y el PSG ha mordido el anzuelo. El equipo francés busca un relevo para Edinson Cavani, que ya ha mostrado su deseo de abandonar el barco y de iniciar una nueva aventura lejos de la Ligue 1, con la Premier y la Serie A como posibles destinos.

El acuerdo entre Benzema y el Paris Saint-Germain es total. Firmaría por cuatro campañas y cobraría unos 10 millones al año. Allí, regresaría a su Francia natal, donde estaría más cerca de su familia, y volvería a una liga donde dejó huella en el Olympique de Lyon.

El Madrid, por su parte, recibiría unos 45 millones de euros. Una cifra considerable, teniendo en cuenta el irregular rendimiento del ‘9’ y su avanzada edad. Florentino Pérez ha dado el OK y no pondrá obstáculos a su fuga.

Uno menos.