300 millones. El plan de Florentino para salvar su cuello: en el Real Madrid se lo quieren cargar

300 millones. El plan de Florentino para salvar su cuello: en el Real Madrid se lo quieren cargar

Pérez sabe que su figura está cuestionada

A Florentino Pérez no le pasaron desapercibidos los abucheos, los pitos, los pañuelos y los gritos de ‘Florentino dimisión’ que se escucharon en la grada tras la eliminación del Real Madrid.

El presidente es consciente de la debacle y entiende el enfado de la afición, que sabe que se avecinan unos meses desiertos, sin títulos, esperanza ni nada en juego, más que intentar evitar humillaciones.

Florentino asume la culpa y la responsabilidad. Sabe que la planificación deportiva ha sido, como mínimo, nefasta, y entiende que hay que tomar cartas en el asunto para devolver la ilusión.

¿Cómo? Pues como sabe hacerlo, a golpe de talonario. El Real necesita fichajes galácticos, que den un lavado de cara a un equipo aburrido sobre el terreno de juego y sin un referente fuera de él.

Neymar es la gran prioridad, pero Pérez sabe que el nombre que más ilusión genera entre el público es el de Kylian Mbappé, debido a su nivel, su juventud y su proyección.

‘Flo’ es consciente del potencial del crack del PSG, que está llamado a liderar la próxima década. Y está dispuesto a tirar la casa por la ventana para asegurarse sus servicios este mismo verano.

El precio sería de unos 300 millones de euros. Una cantidad que asusta, pero que sabe que será una inversión segura. Mbappé es un futbolista de presente y futuro y que puede liderar a cualquier club ‘top’ a alcanzar las metas.

Las conversaciones han empezado, pero sabe que no será nada sencillo arrebatarle a Kylian al jeque. Tan solo hay una vía posible: el dinero.

Y de eso andan sobrados…