Las cinco bombas de Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-20

Las cinco bombas de Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-20

El cuadro blanco tiene varios objetivos

Florentino Pérez no se quedará de brazos cruzados. Tras ver la eliminación del Real Madrid, ya prepara una serie de fichajes que puedan devolver la ilusión a la afición y al equipo.

El cuadro blanco lleva varias campañas pasando desapercibido en el mercado y en este se pondrá solución. Llegarán estrellas, galácticos, joyas, promesas y habrá rumores constantes. Algo que agrada a la afición. 

El primer objetivo es Nicolo Zaniolo, futbolista de la Roma, que a sus 19 años se ha consagrado como pieza clave para Di Francesco. Mediapunta de gran talento, visión de juego y muy ágil, su precio ronda los 50 millones. Juventus, Liverpool y PSG también se han interesado por él.

El otro es Jadon Sancho. Apodado ‘el nuevo Neymar’, es una de las estrellas del Borussia Dortmund, gracias a su verticalidad, velocidad y capacidad regateadora. Sin duda, una de las grandes promesas del futbol mundial.

Con el fichaje de Hazard estancado, el internacional inglés podría ocupar su hueco. Eso sí, no sería barato: los alemanes piden 120 millones de euros. El otro objetivo es Tanguy Ndombélé.

El crack del Olympique de Lyon es seguido con lupa por Florentino. Comparado con Kanté, podría ser el sustituto de Casemiro, que quiere salir y por el que se escuchan ofertas.

El otro talento del Lyon al que se sigue de cerca es Hossem Aouar. 20 años, elegante, técnico y relativamente barato: 60 ‘kilos’. El Manchester City tampoco le quita el ojo y Pep Guardiola ha solicitado personalmente su llegada. Competencia dura.

Finalmente, para la delantera, el nombre ‘tapado’ es Luka Jovic, también seguido por el Barça. Pichichi de la Bundesliga y una de las razones por la cuál el Eintracht Frankfurt está codeándose con los grandes.

¿Llegará alguno?