Falcao calla un top secret de Florentino Pérez (y no es bueno) en el Real Madrid

El crack del Mónaco tiene un escándalo callado

Radamel Falcao ha aprovechado el momento. Tras la eliminación del Real Madrid de la Champions League, ha recuperado una anécdota que tiene lugar el pasado enero, con el mercado abierto.

‘El Tigre’ buscaba, y busca, una salida a la desesperada del Mónaco, equipo que lucha por evitar el descenso en la débil Ligue 1. El colombiano no aguantaba más y se ofreció por todos los equipos que pudo.

Y uno de ellos fue el Real, que andaba escaso de gol. Falcao, a sus 33 años, no podría prometer otra cosa, pero el gol lo tiene en la sangre. Una propuesta que Florentino Pérez descartó de inmediato.

El presidente prefería apostar por Benzema y Mariano y esperar hasta verano para firmar a algún delantero. Como se puede ver, la jugada no le salió especialmente bien.

Karim tuvo una pequeña racha anotadora, pero, a la que se acabó, el Madrid ha vuelto a la mediocridad. Falcao, mientras, sigue marcando a pares en Francia, y sus goles están salvando al Mónaco de caer al abismo.

Curiosidades.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información