Isco avergüenza a Florentino Pérez: el lío al final del Real Madrid-Ajax

El '22' está de nuevo en apuros

Isco Alarcón guarda silencio. El crack del Real Madrid lleva semanas aguardando ver pasar el ataúd con Solari dentro.

El que fuera estrella del equipo blanco no perdona humillaciones, vejaciones, ni faltas de respeto a su persona y aprovecha el momento, la estrepitosa debacle contra el Ajax, para hacer correr una decisión que suena a terremoto en el Real Madrid: Isco quiere salir a pesar de la destitución cantada de Santiago Solari. 

Alarcón, avisan, tiene un problema mayor que el técnico: Florentino Pérez.

La decepción del español con el presidente es tan grande que su deseo de salir en junio es casi inamovible.

Isco da su etapa en el Real por finiquitada y no quiere estar en un club en el que se siente maltratado por la directiva y la afición en una temporada que Dani Carvajal resumió a la perfección.

“Llevamos una temporada de mierda. ¿Solari? No nos corresponde a los jugadores analizar esto. Lo que nos toca es no escondernos y seguir trabajando. Tengo sensación de malestar. No sé cómo explicarlo", espetaba Dani.

Un malestar compartido por una amplia mayoría en el vestuario del Real Madrid. Jugadores que, como Isco, mueven ficha a espaldas de Florentino Pérez en busca de un opción mejor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información