El WhatsApp bomba a James Rodríguez tras la eliminación del Real Madrid de la Champions

El colombiano se acuerda de su ex equipo

James Rodríguez tiene un ojo puesto en el Bayern y otro en el Real Madrid.

El colombiano vivió la eliminación de equipo de Solari como un aficionado blanco más. Una debacle que tiene, eso sí, su parte positiva para el ‘cafetero’.

James quiere volver a Madrid y la sentencia de Solari, que confirman desde el vestuario blanco por WhatsApp a Rodríguez, le abre las puertas de nuevo.

La comunicación del crack de Colombia con la plantilla merengue sigue siendo fluida y los avisos del final del ‘mini ciclo’ de Santiago al frente del Real llegan altos y más claros que nunca.

Rodríguez, aseguran en este sentido desde el club, hará la pretemporada con el Madrid y tendrá la oportunidad de convencer al nuevo entrenador de su valía.

Algo que no logró hacer con Solari: el argentino no sólo vetó su repesca en el último mercado de invierno, si no que tenía prohibida su vuelta en verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información