La oveja negra del Real Madrid: Piqué, Messi, Luis Suárez y hasta Coutinho saben quién es

La oveja negra del Real Madrid: Piqué, Messi, Luis Suárez y hasta Coutinho saben quién es

Los pesos pesados del Barça se acuerdan del eterno rival

Los dedos apuntan al palco, a Florentino Pérez, por una planificación deportiva de risa, pero desde la directiva se señala al vestuario y, en concreto, a un jugador.

Los avisos que llegan a Piqué, Messi, Luis Suárez y hasta Coutinho advierten de un Real Madrid en manos de Sergio Ramos. Un jugador, el nuevo Iker Casillas, que se ha convertido en un problema mayúsculo para el club.

 

Ramos está siendo señalado por lo que mandan en el Bernabéu como el otro gran causante, el primero es Solari, de la debacle contra el Ajax.

El capitán del Madrid menospreciaba al rival forzando la tarjeta amarilla en la ida en Ámsterdam, para llegar limpio a cuartos de final y perderse el choque contra los holandeses que, al final, han sacado las vergüenzas de Ramos, y del Madrid, a la luz, y como nunca.

 “¿La ausencia de Sergio Ramos? Es su conclusión, no la mía. Pero tal y como dije ayer, era una desventaja que faltara Sergio Ramos. Y nos hemos aprovechado al máximo", afirma Ten Hag, entrenador del Ajax.

"Ramos es un gran jugador, pilar de la defensa, cuando les falta alguien así, influye mucho. Pero me quedo con lo que hizo mi equipo, que jugó de igual a igual los 90'", insistía Tagliafico, jugador del club holandés. 

Un hazmerreír que ha convertido la soberbia de Ramos en pantomima y al Real Madrid en la chirigota de España y Europa.

Sergio está tocado y veremos si hundido en el nuevo Madrid.