Marcelo (uno de los mejores amigos de James Rodríguez) estalla: mensaje bestial contra Florentino

Marcelo (uno de los mejores amigos de James Rodríguez) estalla: mensaje bestial contra Florentino

El '12' no aguanta más

Marcelo no calla más. El que fuera estrella del Real Madrid, tratado como un canterano por Solari, con la bendición de Florentino Pérez, clama justicia.

El brasileño, uno de los mejores amigos de James Rodríguez en sus días en el Madrid e íntimo de Cristiano Ronaldo, ya había avanzado a este círculo más cercando su absoluta decepción por el maltrato que está recibiendo en el club blanco.

Palabras que Marcelo calla, pero que evidencia la mujer de este, Clarice Alves, en un mensaje que ha puesto del revés el Santiago Bernabéu.

La esposa del brasileño apunta a las alturas con palos sutiles, pero tremendos, que desgranan la realidad merengue. Una retahíla de afirmaciones que ejemplifica a la perfección lo que es el Real Madrid de Solari y Florentino Pérez.

"Cuando alguien te trata como si fueras solo una de las muchas opciones, ayúdale a reducir su elección eliminándote de la ecuación", arranca. "No puedes significar casi nada para alguien que significa tanto para ti", atiza. 

"No es orgullo, es autoestima" afirma la mujer de Marcelo, para estallar: "No esperes ver cambios positivos en tu vida si te rodeas de personas negativas".

“Conoce tu valor y lo que pueden ofrecer y nunca te conformes con menos de lo que te mereces", finquita Clarice.