El traidor que se la pega a Florentino Pérez con Pep Guardiola: fuga del Real Madrid

El traidor que se la pega a Florentino Pérez con Pep Guardiola: fuga del Real Madrid

Una estrella se va al Manchester City

Florentino Pérez se queda solo. Los gritos que pedían la dimisión del presidente inundaban los minutos finales del Real Madrid-Ajax y abrían la caja de los truenos.

La temporada del Real Madrid está acabada y los jugadores que buscan un futuro mejor lejos del Santiago Bernabéu no son poco. Y, de entre todos, uno: Toni Kroos.

Se habla mucho de Bale, Isco y compañía, pero el que tiene su plan de fuga más avanzado es el alemán.

El acuerdo entre Kroos y Pep Guardiola, y el Manchester City, para salir de Madrid es total a falta de la negociación con Florentino Pérez.

En este sentido, el problema es el mismo que asolará al Real este verano: la cotización y tasación de sus jugadores.

Mientras el club blanco exige un mínimo de 80 millones por Kroos, el City no valor al salida del germano por encima de los 50 ‘kilos’ fijos.

Un Kroos que fue uno de los grandes señalados en la debacle contra el Ajax y que, al final del encuentro, se defendía como podía. 

"Estamos tristes. Creo que el Ajax fue mejor equipo hoy y también en el partido de ida. Es duro pero tenemos que aceptar que merecen estar en cuartos. Creo que hemos hecho buen partido en Copa pero siempre es difícil cuando sacas un resultado como el 0-3. Nos ha faltado nivel a cada uno de nosotros. A mí el primero", espetaba Toni.

Su salida en junio, a falta de precio final, está cantada.