El 'plan b' de Florentino Pérez a Mourinho para el Real Madrid 2019-20

El 'plan b' de Florentino Pérez a Mourinho para el Real Madrid 2019-20

'The Special One' tiene rival sorpresa

Finalmente, y contra todo pronóstico, José Mourinho no será el entrenador del Real Madrid. Florentino Pérez ha dado marcha atrás y el técnico luso ya negocia con otra escuadra.

El presidente ha sucumbido a la presión de la plantilla, que le pedía que no incorporara a ‘Mou’ y que apostara por otro técnico que supiera gestionar mejor la plantilla. Además, los resultados recientes del ex del Manchester United y Chelsea no son precisamente buenos.

Ramos, Benzema, Modric, Courtois y compañía han pedido por activa y por pasiva que no llegara ‘The Special One’ a Chamartín. Para colmo, si el de Setúbal se incorporaba, Hazard hubiera rechazado la posibilidad de aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Un jarro de agua fría para un Mourinho que soñaba con su regreso al Real. Pero ese sueño se ha esfumado. Ahora, su futuro apunta al Inter de Milán, donde le añoran enormemente.

José allí tendrá la misión de resurgir de las cenizas al club ‘neroazzurro’, que lleva varias temporadas haciendo el ridículo en Serie A y competiciones europeas.

El Madrid, por otro lado, ya negocia con otro entrenador: Zinedine Zidane. El galo es el más solicitado por la plantilla, que echa de menos su cercanía con los jugadores y su planteamiento táctico.

Una idea que Pérez ve con buenos ojos, pero con un problema. ‘Zizou’ ha reconocido que estará encantado de volver, siempre y cuando le den completa libertad en el confeccionamiento de la plantilla y paguen una compensación a la Juventus por romper el preacuerdo que tenían.

La ‘Vecchia Signora’ ya esperaba a Zidane con los brazos abiertos, pero el ‘no’ a última hora les ha dejado a cuadros. Zinedine quiere esperar al Madrid. La directiva ‘bianconera’, por tanto, ya ha tenido que moverse para comenzar las negociaciones con otro entrenador: Antonio Conte, que ya estuvo en Turín hasta 2014, ganando tres ‘scudettos’.

Movimiento de piezas.