La llamada de Neymar a Florentino Pérez (y no hace ni 24 horas) de la que todos hablan en el Madrid

La llamada de Neymar a Florentino Pérez (y no hace ni 24 horas) de la que todos hablan en el Madrid

El astro del PSG mueve ficha

Otro ridículo más, y ya van… el PSG volvió a naufragar en Champions League y cayó eliminado en octavos de final por tercer año consecutivo, después de ganar cero a dos en la ida.

Barça, Real Madrid… y ahora el Manchester United se ha convertido en el verdugo de los parisinos. El cuadro de Solksjaer fue capaz de remontar la eliminatoria y volver a poner en jaque el proyecto del equipo francés que, una temporada más, tendrás que conformarse con la liga.

El Paris Saint-Germain ya no tiene crédito. A pesar de los fichajes galácticos de cada año, el proyecto sigue sin avanzar y se tambalea. Solo gana la liga y las copas, mientras que en Champions van de fracaso en fracaso.

El gran objetivo del jeque se resiste. Y los Neymar, Cavani, Di María, Mbappé y compañía no aguantan más. Están hartos de competir en una liga menor para caer eliminados en la competición más importante a las primeras de cambio. Y así siempre.

Ney es el que ha mostrado su enfado públicamente. El ex del Barça se fue al Parque de los Príncipes con la intención de competir por ganar todos los trofeos y de convertirse en una alternativa real al Balón de Oro. Nada de nada. 

A sus 27 años, su carrera ha ido hacia abajo. Ni Mundial, ni Champions, ni ‘The Best’. Nada. El brasileño ya se ha dado cuenta de que, en la Ligue 1, está lejos de todos los focos. Necesita una liga potente y un equipo que de verdad le permita luchar por todo. Y ese es el Real Madrid.

Nada más sonar el silbato, que acreditaba el pase a la siguiente ronda del United, el ‘10’ de Brasil llamó a Florentino Pérez. La conversación, corta pero directa: ‘’Sácame de aquí’’.

 

En el Santiago Bernabéu, Neymar podría liderar un proyecto ambicioso donde él sería la piedra angular y la estrella del equipo. Estaría rodeado de estrellas, como Hazard, Ramos, Courtois… y allí podría optar a alzar todo.

Porque en París no aspira a nada.