La lista de cinco galácticos de Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-20

La lista de cinco galácticos de Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-20

Comienza la compra en el cuadro blanco

Nacen las prisas. Tras el bochornoso papel del Real Madrid esta temporada en todas las competiciones, sobretodo en Champions League, donde defendían trofeo y son los reyes, se prepara una revolución.

Florentino Pérez promete cambios. Y muchos. La goleada del Ajax en el Santiago Bernabéu ha pasado a la historia como uno de los ridículos más grandes jamás hechos por el cuadro blanco. Rodarán cabezas y llegarán galácticos para reconducir la situación.

El primero, obviamente, es Neymar, el gran deseo del presidente. El brasileño aportaría el marketing que necesita el equipo tras el adiós de Cristiano Ronaldo y marcaría las diferencias sobre el terreno de juego.

Sin duda, un nombre que ilusionaría a la afición. Y que no llegaría solo. Eden Hazard también le acompañaría. El belga finaliza contrato con el Chelsea en 2020 y ya ha dejado claro que no renovará.

Su salida está cantada y el acuerdo entre el Real y el ‘10’ está cerrado. El que todavía no lo está es Harry Kane, cuyas negociaciones se están estancando muy seriamente. 

El inglés quiere jugar en Chamartín y así lo ha hecho saber. Pero el Tottenham se niega a dejarle ir y pide la friolera de 250 millones de euros por él, una cantidad demasiado elevada. No hay acuerdo y no hay progresos.

El otro nombre propio es el de Kylian Mbappé. La eliminación del PSG ha supuesto un golpe de realidad para el galo, que es consciente de que necesita un paso más en su carrera para seguir con su progresión.

En una liga tan débil como la francesa no conseguirá nada. Además, el cuadro parisino no es aspirante a la Champions League. Nunca lo ha sido ni lo será. Por último, un entrenador de renombre. 

Mourinho parecía el elegido, pero la opción se tambalea. Zinedine Zidane ha aparecido por sorpresa y también se estudian las posibilidades de Joachim Löw, Massimiliano Allegri y Jürgen Klopp.

Muchos nombres para verano.