Vuela un fichaje para el Barça de Messi: el Manchester United dobla la oferta

Vuela un fichaje para el Barça de Messi: el Manchester United dobla la oferta

Desde Old Trafford intentan llevarse a un objetivo culé

Messi vuelve a quedarse con la miel en los labios. El astro argentino había solicitado un fichaje para fortalecer el flanco diestro de la zaga y Joao Cancelo era el favorito para hacerlo.

El jugador portugués está firmando una notable campaña en la Juventus, donde se ha consolidado como titular indiscutible en su primera temporada. Su precio, unos 60 millones de euros.

El Barça solo dispone de Semedo, que está cumpliendo con las expectativas, al fin, y con Sergi Roberto, que rinde, sin más. Cumplen, pero sus carencias salen al descubierto ante rivales de primer nivel, como se vio contra el Real Madrid, donde Vinicius fue un quebradero de cabeza.

Messi cree que necesitan un especialista para esa posición y que permita a Roberto regresar al centro del campo, su posición natural. Por eso las conversaciones con Cancelo ya estaban avanzadas.

El canterano del Benfica lleva en la agenda azulgrana desde sus días en el Valencia. Pero nunca se concretó nada. Ofensivamente era un portento, pero la directiva tenía dudas al ver sus debilidades defensivas.

Pero en Turín ha madurado y se ha destapado como uno de los carrileros más solventes del panorama. Cristiano le considera intransferible, pero está dispuesto a traspasarle siempre y cuando el dinero sea reinvertido en Marcelo.

Y, al escuchar esto, ha aparecido el Manchester United. Ante la indecisión del Barcelona, que no acaba de hacer una oferta en firme, los ‘red devils’ han puesto sobre la mesa los 60 ‘kilos’ que piden desde el Allianz Stadium.

En Old Trafford buscan un lateral de garantías y Cancelo es el elegido. Valencia hará las maletas, igual de Darmian, y Ashley Young no tiene el nivel para estar en la élite.

Su futuro apunta a Manchester.